apostol de jesucritso casidiosHERMOSILLO, SON.- La iglesia de la Luz del Mundo anuncia la visita de su máximo líder espiritual Naasón Joaquín García, quien se presentará en el Expo Forum el próximo 8 de noviembre para dar un mensaje de paz y fe a los sonorenses.

Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de esa organización religiosa, expresó que la visita del Apóstol de Jesucristo está hecha con la promesa de recorrer todas las iglesias esparcidas por el mundo en lo que llama la Gira Apostólica Universal, iniciada en el año 2015 y que lo ha llevado a 27 naciones y 28 estados de la república.

“Tiene como objetivo la formación de principios y valores para formar buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo; el mensaje apostólico es lo que pretendemos difundir, que la población sonorense acuda para que lo escuche y a partir de ese mensaje tenga alternativas de solución a los diversos problemas que enfrenta la sociedad actual”, manifestó.

Alternativas de solución
Maya Castro dijo que el Presidente de la iglesia de la Luz del Mundo trae alternativas de solución a problemas que tienen las personas como es el aumento de la criminalidad, desintegración familiar y adicciones.

El evento gratuito se llevará a cabo el próximo jueves en el Expo Forum en punto de las 10 de la mañana y es para el público en general.

EXP/KM/DAW/NOV/2018