AUDIO | Alumnos de ITH asistirán a cuso de inglés intensivo en Indiana

ith 08112018ej 05HERMOSILLO, SON.- Durante cuatro semanas, estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo tendrán la oportunidad de viajar a una universidad en Indiana, en Estados Unidos, para tomar un curso intensivo de inglés.

Un grupo de 22 alumnos de la institución fueron seleccionados por la beca de la Secretaría de Educación Pública (SEP) “Proyecta 100”, de un total de 960 espacios disponibles a nivel nacional, destacó Ailín Ruiz Sánchez, coordinadora de Movilidad Internacional.

“De los 254 tecnológicos, nuestro tecnológico es uno de los que manda más estudiantes en esta beca a Estados Unidos a nivel nacional”, señaló.

Algunos de los alumnos ya se encuentran en el país vecino, mientras que el resto viajará este 8 de noviembre para incorporarse a sus compañeros.

Los afortunados acreedores a la beca se dijeron contentos y emocionados por esta experiencia que, además de aportar a su crecimiento académico, los ayudará también en el ámbito personal.

Son estudiantes de quinto semestre los que pueden acceder a esta beca, requiriendo además un promedio mínimo de 80 con niveles en inglés B1 y B2.

EXP/AG/EJ/NOV/2018