El ITH realizará la primera Feria de Empleabilidad

ITH

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de impulsar la vinculación entre el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y el sector empresarial, se realizará la primera Feria de Empleabilidad de la casa de estudios.

Claudia Arias Guzmán, jefa del departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica, señaló que el evento está dirigido a egresados, estudiantes de los últimos semestres del ITH y público en general.

“Vamos a tener tres actividades diferentes: uno es el foro de empleabilidad, otro es la feria de empleo y otro es un networking, en el cual diferentes empresas van a estar participando”, detalló Arias Guzmán.

Durante la primera feria participarán 30 a 40 empresas de sectores aeroespacial, automotriz, desarrollo de software, bebidas y alimentos.

Desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas, en el edificio de Vinculación del ITH las puertas estarán abiertas para recibir a todo aquél interesado en acercarse en las diversas empresas que se involucraron en esta actividad.

Los interesados en formar parte de este evento, pueden enviar un correo electrónico a residencias.ithermosillo@gmail.com.

EXP/AG/EV/NOV/2018