AUDIO | Este viernes inicial el Kino Fest 2018

KinoFest

HERMOSILLO, SON.- A partir de este viernes y durante tres fines de semana, se estará realizando Kino Fest 2018, en el cual se llevarán a cabo eventos artísticos, culturales y deportivos.

Evento en el que a decir del director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de Hermosillo, Alberto Hernández Taddei, se contará con una afluencia aproximada de mil visitantes por fin de semana y se espera que deje una derrama económica cercana a los 15 millones de pesos.

Diana Reyes González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), comentó que se hará un programa integral de actividades que permitirá promocionar la playa, y que ayudará a detonar la economía de ese destino playero de Hermosillo.

“Nos toca el día 16 incrustarnos con un evento, con la participación de un ensamble acústico de pop ‘Jackeline y Alejandra’, y el grueso de nuestra participación de este gran evento en beneficio de la Cruz Roja, tiene que ver con la presencia de cuatro agrupaciones juveniles en su mayoría, entre ellas se encuentra el grupo Temporal, enseguida del grupo emblemático de la comunidad de Punta Chueca, de rock Seri, Hamac Caziim”, comentó.

Otra de las actividades que tendrá Kino Fest, es la rodada entre amigos para conocer Bahía de Kino, la cual se realizará en un trayecto de 10 kilómetros.

EXP/BB/EV/NOV/2018