AUDIO | Gestionan 13.5 mdp para obras inconclusas en Hermosillo: Cmcop

obras 14112018 12HERMOSILLO, SON.- Actualmente el Ayuntamiento de Hermosillo gestiona recursos por el orden de los 13.5 millones de pesos para terminar la obra que quedó inconclusa en el Cobach de Villa Bonita y en el área deportiva de la colonia Los Portales.

El director general del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), Jesús Benito Pérez Valenzuela, detalló que son obras que quedaron pendientes o en proceso por parte de la pasada administración y que una vez que se cuente con el recurso se iniciará con los trabajos.

"Ahorita estamos en la gestión de unos recursos para terminar unas obras que quedaron pendientes, que son dos, esas no son obras como de concertación, digamos que son obras que llegan por designación directa, por una gestión del Congreso del Estado y son las obras del Cobach de Villa Bonita y una de un parque en Los Portales".

El funcionario municipal explicó que son obras grandes, las cuales consisten en la construcción de algunas canchas, además, mencionó que en caso de la unidad deportiva de la colonia Los Portales existe ya un avance.

EXP/BB/EJ/NOV/2018