AUDIO | El IMCA invita a la segunda edición de ‘La Fiesta de la Música 2018’

IMCA

HERMOSILLO, SON.- Artistas locales apoyados por el Instituto Municipal de Cultura y Artes (IMCA) organizan por segunda ocasión ‘La Fiesta de la Música 2018’, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Centro de la Ciudad.

Pável López, integrante del comité organizador, expresó que el festival instalará un corredor en las avenidas Obregón, Sufragio Efectivo y No Reelección, con 10 escenarios de música en vivo, de distintas corrientes musicales.

“Es un espacio para las bandas locales, que muchas veces no nos enteramos que existen y hay demasiados talentos en nuestra ciudad, no estamos enterados que nuestros músicos van a otras ciudades del mundo y regresan con bastante éxito, no estamos enterados de la cantidad de talento que tenemos”, manifestó.

Por su parte, Lady Joana Gutiérrez Benjumea, miembro del comité organizador, comentó que contarán con una participación de 360 músicos que integran 60 bandas en el ‘Festival de la M úsica 2018’.

Asimismo, agregó que contarán con dos corredores culturales que incluyen venta de comida, artesanías y obras de arte, artistas locales que expondrán su trabajo en esta plataforma ubicada en plaza Hidalgo y la Capilla del Carmen.

EXP/KM/EV/NOV/2018