vochos exhbicionHERMOSILLO, SON.- En las instalaciones del parque Madero se lleva a cabo una concentración de 'vochos' clásicos.

La exhibición estará todo  domingo, donde podrá ver autos de diferentes modelos, diseños y colores, que deja ver la creatividad de sus dueños.

Christopher Briceño, uno de ellos organizadores de este evento que se realizó sábado domingo en el interior del Parque Madero, señaló que hubo mucho interés entre los hermosillenses quienes somos o en familia, acudieron a ver la exhibición y a tomarse fotos en los vehículos.

" Vinieron participantes de todo el Estado, fueron 208 registrados, algunos no alcanzaron a venir y ahorita hay como unos 79 ó 8o carros, más o menos, son otra marca Volkswagen de todo tipo, bochos, combis, modificados, restaurados, adaptados, de robo baja, caribes, jettas, autos modificados en cierta forma o restaurados".

Evento que dijo, tuvo como principal objetivo la promoción del esparcimiento familiar entre los habitantes de la capital de Sonora.

EXP/JF/FRU/NOV/2018