AUDIO | Alcaldesa pide a hermosillenses respetar trabajo de los policías

alcaldesa de hermsilloHERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Célida López Cárdenas hizo un llamado a los ciudadanos a respetar el trabajo de los elementos policiacos, luego de la agresión física de la cual fueron objeto dos oficiales en la colonia Staus, en donde uno de ellos fue lesionado en la cabeza.

La munícipe explicó que los policías municipales acudieron a esa colonia atendiendo un llamado de atención ya que se reportó una persona en actitud sospechosa, posteriormente varios jóvenes enfrentaron a los oficiales, teniendo como resultado una persona detenida.

Agresores con antecedentes de robo

"Es muy importante decirle a los ciudadanos que a las autoridades se les tiene que respetar, al Policía Municipal se le tiene que respetar, el Policía Municipal pone todo de su parte, arriesga su vida todos los días y lo que pasó el día de ayer fue muy grave, lamentablemente el policía sí salió gravemente herido, aunque dicen en el argot de los policías estará bien en menos de 15 días sanan sus heridas, sin embargo pudo ser algo peor", comentó.

La Presidenta Municipal reveló que tanto la persona detenida, como el propietario de la vivienda donde se introdujeron los jóvenes involucrados, tienen antecedentes de robo.

EXP/RED/DAW/NOV/2018