AUDIO | COAT cumple 10 años trabajando en pro de los animales en Hermosillo

coat 24112018ej 13HERMOSILLO, SON.- Para informar sobre los logros alcanzados en 10 años de trabajo, la Comunidad Animalera Trabajando (COAT) en Hermosillo, compartirá su tercer informe con ciudadanos.

AUDIO:

Miguel Fonseca Pestaño, presidente de la asociación, comentó que en esta ocasión se desea involucrar a la sociedad para que conozcan más de lo que llevan a cabo como organización.

“Queremos que la gente se sienta parte, que venga la gente que quiera celebrar con nosotros, porque es parte de las actividades que estamos haciendo para celebrar nuestro décimo aniversario”, dijo.

El encuentro se llevará a cabo el día martes 04 de diciembre en punto de las 18:00 horas, en el auditorio del Museo de Arte de Sonora (MUSAS), con una entrada libre y gratuita a quien quiera ser partícipe.

La Comunidad Animalera destaca entre sus acciones, el haber realizado los primeros eventos de adopción en la capital sonorense, así como el constante activismo en defensa y protección animales.

COAT logró que se prohibieran la explotación animal en los circos de Sonora y las corridas de toros en la entidad desde 2012; sumado a lo anterior, se trabajó en la elaboración de la Ley de Protección Animal del Estado y del Reglamento Municipal de Protección Animal.

EXP/AG/EJ/NOV/2018