AUDIO | El movimiento ‘Ola Libertad’ busca un acercamiento con los hermosillenses

PesosMexicanos

HERMOSILLO, SON.- El movimientoOla Libertad’ se acerca a los hermosillenses para dar a conocer otro tipo de gobernabilidad y contrapeso ciudadano.

Eduardo Platt Escalante, coordinador de ‘Ola Libertad’ en Hermosillo, señaló que este movimiento de reciente creación es un proyecto del político Francisco De Paula Búrquez Valenzuela, en el cual incluye iniciativas que buscan disminuir el costo de los impuestos, garantizar derechos de propiedad privada y minimizar trámites burocráticos.

“Lo que quiere Pancho Búrquez es enseñarnos, otra manera de gobernabilidad, o de contrapeso ciudadano para que nos demos cuenta que es mejor y tiene mucho sentido común el pensar, si yo tengo más dinero o este ente, creo que todos sin importar colores, yo soy mejor para administrar mi dinero”, comentó.

Platt Escalante agregó que el objetivo es buscar ciudadanos que se sumen a ‘Ola Libertad’, asimismo, este movimiento ya cuenta con presencia en varios estados de la República Mexicana, así como en Guaymas, Hermosillo, Obregón, Nogales y Navojoa, en Sonora.

EXP/KM/EV/NOV/2018