VIDEO | Artistas sonorenses exponen obras en la explanada del Palacio de Gobierno

exposicion 26112018ej 06HERMOSILLO, SON.- Del 23 al 30 de noviembre se presentan en la explanada del Palacio de Gobierno las obras de más de 20 artistas sonorenses como parte de la Exposición Plástica de Invierno, de la Asociación Sonorense de Artistas Plásticos (ASAP) informó Nena Álvarez.

La presidenta de ASAP señaló que ya cientos de visitantes del Palacio de Gobierno y externos disfrutaron de la exposición ‘Aves’ en las que predominan imágenes de colibríes, representados en coloridas técnicas.

“Ha sido un éxito, la exposición es muy buena y la temática está muy variada, cada quien la interpretó a su manera, a mí en lo personal me encantó, esto ha sido fabuloso por que cada quien los interpretó a su manera”, mencionó.

Nena Álvarez destacó que su gusto por las aves la motivó e inspiró en esta ocasión para la exposición por lo que convocó a más de 20 pintores sonorenses para exhibir y vender sus obras.

Añadió que ASAP tiene 34 años trabajando para dar visibilidad a la comunidad artística de Sonora y que desde hace dos meses se planeó presentar la exposición invernal.

#Hermosillo #Arte


Artistas sonorenses exponen obras en la explanada del Palacio de Gobierno…

?https://t.co/2S2AoxeJTZ pic.twitter.com/NI0VLOvWio

— Periódico Expreso (@Expresoweb) 26 de noviembre de 2018

EXP/LS/EJ/NOV/2018