AUDIO | La Sauceda podría entrar en funcionamiento el próximo año, dice Jorge Vidal

vidal 27112018ej 17HERMOSILLO, SON.- El parque La Sauceda podría entrar en funcionamiento el próximo año, afirmó el secretario de Economía en el Estado, Jorge Vidal Ahumada, durante su comparecencia en el pleno del Congreso, realizada este martes durante sesión legislativa.

El proyecto, aseguró, no se ha abandonado en ningún momento por parte de la dependencia que dirige, sin embargo, ante la falta de posibilidades del Gobierno del Estado de rehabilitarlo, ha hablado con inversionistas ha hablado con inversionistas extranjeros con el fin de que se interesen en el proyecto.

"Me ha tocado recibir tres diferentes grupos de inversionistas que vienen de fuera y han prometido que van a regresar, porque si de algo estoy convencido es que lo peor que puede pasar en el Estado es tener activos inactivos, por eso el próximo año espero tener mejores resultados para que el tema de La Sauceda y que el parque éste en funcionamiento", indicó Vidal Ahumada.

La reactivación del área, añadió, es un tema que trabaja el Comité Técnico del Fideicomiso Impulsor, quienes han desarrollado modelo de negocios y presupuestos de urbanización con el fin de hacerlo más atractivo al inversionista.

EXP/LH/EJ/NOV/2018