La Unison realizará el Primer Coloquio en Biociencias

UnisonColoquio

HERMOSILLO, SON.- La Universidad de Sonora realizará el Primer Coloquio en Biociencias, en donde se busca crear un acercamiento entre estudiantes, egresados y profesionales, para conocer sus proyectos y áreas de trabajo.

Nohemí Gámez Meza, coordinadora del posgrado en Biociencias, compartió que con este encuentro además se busca analizar el nivel de pertinencia tanto de las maestrías y doctorados que se ofertan.

“Este evento está enfocado a alumnos y profesores también de programas de posgrado. Tanto de la universidad como de otras instituciones”, dijo.

Gámez Meza dijo que se trata de una estrategia que buscan continuar desarrollando como una manera de dar seguimiento a lo que egresados han hecho luego de culminar sus estudios universitarios.

Durante el encuentro se presentarán 30 conferencias divididas en cinco áreas: Biociencias Moleculares, Ecología y Sustentabilidad de Zonas Áridas, Ecología Costera, Acuicultura y Biotecnología de Recursos Naturales.

El coloquio se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Alfredo Padilla Barba (Auditorio de Medicina) en las instalaciones de la Universidad de Sonora.

EXP/AG/EV/NOV/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?