AUDIO | Cadetes recién graduados se suman a corporaciones de seguridad en Hermosillo

cadetes 30112018ej 08HERMOSILLO, SON.- Un grupo de 29 cadetes de policía de Hermosillo, finalizaron su formación inicial en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado.

Ante familiares, maestros, y autoridades municipales, los jóvenes recibieron la constancia que los acredita como una nueva generación de esta academia, quienes además se han incorporado a tareas de distintas corporaciones al igual que al entendimiento de las labores de cada área.

cadetes1 30112018ej 08

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, expresó que los cadetes tienen una responsabilidad ante la sociedad y la institución, ya que forman parte importante de la transformación que el país entero está pidiendo en materia de seguridad pública y combate a la corrupción.

“Ustedes, representan una esperanza de un cambio en materia de seguridad y representan la sangre nueva en las corporaciones que seguramente va a dar la batalla y va a recuperar la seguridad en las calles de nuestro querido Hermosillo”, expresó.

Posteriormente, hizo el pase de lista a los jóvenes graduados del ISSPE y, del mismo modo, les tomó protesta de rigor, en torno al compromiso de cumplir leal y patrióticamente con el cargo de policía municipal.

cadetes2 30112018ej 08

EXP/KM/EJ/NOV/2018