AUDIO | Riesgo de asalto a camiones urbanos es por la noche, dice Luis Alberto Campa

campa 30112018ej 10HERMOSILLO, SON.- Los asaltos a camiones urbanos suceden por la noche, cuando llevan pocos usuarios y mayor cantidad de pasaje recaudado, informó el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Tan sólo en las últimas semanas han acontecido poco más de 20 asaltos a chóferes de camiones en Hermosillo, donde incluso los usuarios han llegado a ser víctima de dichos delitos.

Luis Alberto Campa Lastra, informó, que los atracos han continuado sucediendo en distintos puntos de la ciudad y por tal motivo continúan trabajando con el programa ‘Policía a bordo’.

"Seguimos trabajando con el ‘Policía a bordo’, el día de ayer (jueves 29 de noviembre) cerró la cuenta del operativo de 77 operaciones, 77 rutas en las que un policía estuvo a bordo y evidentemente la situación se está dando en los momentos en los que no tenemos operativo a bordo", informó.

Manifestó que se deben implementar otras estrategias de Seguridad, de las cuales planean exponer a transportistas en una reunión en estos días.

Campa Lastra, agregó que conforme se registran este tipo de incidentes se está recaudando información, sobre las características de los presuntos en caso de que persistan con actitud delictiva.

EXP/KM/EJ/NOV/2018