AUDIO | Programa Domingo de Tilichero beneficiará a familias Hermosillenses

programa tilicheroHERMOSILLO, SON.- Durante fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Domingo de Tilichero, en esta ocasión tubo objetivo de apoyar a cinco familias hermosillenses que perdieron sus hogares y patrimonio tras un incendio.

En siete distintos puntos de la ciudad, se colocaron contenedores de captación para que los hermosillenses llevaran los artículos que ya no necesiten, a bien de propiciar la limpieza de sus hogares de objetos que los camiones recolectores no recojan.

María catalina León, forma parte de las familias beneficiadas por este programa, señaló que hasta el momento los ciudadanos le facilitaron prendas de vestir, muebles y electrodomésticos para recuperar su patrimonio, ya que el siniestro registrado en su vivienda en la colonia las Pilas dejó con pérdida total su inmueble.

“Nos quedamos con lo que teníamos puesto, por medio del DIF nos contactaron y nos citaron, de hecho fueron por nosotros para traernos acá, en diferentes puntos nos mandan”, comentó.

Hasta el momento la afectada señaló que en su vivienda hacen falta artículos como estufa, cama y lavadora, pero requiere de un techo para su vivienda ya que este se destruyó con el incendio, para lo cual dejó a disposición el número 6624570083.

EXP/KM/EJ/DIC/2018