AUDIO | Payasos festejarán su día con un divertido desfile en Hermosillo

Payasos

HERMOSILLO, SON.- Para festejar el Día Nacional del Payaso, este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el ya tradicional desfile de quienes se dedican a esta divertida y alegre profesión, en Hermosillo.

La payasita Raquelín, comentó que desde hace 30 años se realiza este evento, reuniendo tanto a payasos como a otros personajes que se dedican al arte de hacer reír o sorprender a los demás a través de chistes, piruetas, magia y más.

“En punto de las 10 de la mañana tenemos una cita todos los payasos, pintacaritas, botargueros, malabaristas, magos. Absolutamente todas las personas que nos dedicamos al bello arte del entretenimiento infantil”, dijo.

La invitación es para la toda sociedad hermosillense, niños y grandes, a que se unan a este gran encuentro, iniciando en la Catedral de la capital sonorense y finalizando en el Parque Madero con un mega festival.

Payasos de Hermosillo, que une a varios profesionales de este campo en la ciudad, invitó además a todos los niños y niñas a usar sus mejores disfraces y unirse a ellos en este gran y divertido desfile.

“Si quieren usar el disfraz de su payaso favorito o algún personaje de película, que se unan para hacer más largo el contingente”, compartieron.

Agregaron que esta actividad es una forma de agradecer a toda la ciudadanía que durante el año los contrata en sus eventos, haciendo que los payasos sigan formando parte de las fiestas infantiles y la niñez de los más pequeños.

EXP/AG/EV/DIC/2018