AUDIO | Arzobispo de Hermosillo invita a celebrar las posadas

RuyRendon

HERMOSILLO, SON.- A celebrar cristianamente las posadas, y compartir lo que se tiene con los demás, sobre todo, los más necesitados, fue el llamado que hizo el arzobispo Ruy Rendón Leal, para estas festividades decembrinas.

El representante de la Arquidiócesis de Hermosillo, dijo que se deben suscitar los encuentros fraternos, participar en las celebraciones litúrgicas, y acercarse al sacramento de reconciliación, tomando en cuenta que el anfitrión de estas fiestas navideñas es el Señor.

Es por ello, que los invitó a aprovechar y vivir plenamente este tiempo de Adviento que inició hace una semana, ya que la importancia de estas fechas radica en la preparación personal, familiar y comunitaria.

“Escuchar la palabra de Dios con actitud orante, vivir con austeridad estas semanas, evitando gastos innecesarios o inútiles”, puntualizó, porque en estas fechas se celebra el nacimiento del Señor.

Mencionó que en estos días también estarán celebrando la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, con oraciones, peregrinaciones, ofrendas y misas, que están inicio el martes 11 a las 19:00 y 21:00 horas, en el Santuario Guadalupano de Hermosillo.

Asimismo, en el Seminario, sección Curso Introductorio, el día miércoles 12 a las 7:00 horas; y en el Cereso 1 a las 10:00 de la mañana; mientras que por la tarde se llevará a cabo en ciudad de Santa Ana, a las 19:00 horas.

EXP/IR/EV/DIC/2018