AUDIO | Chinda Brandolino ofrecerá conferencia sobre el aborto en el Colegio Regis

Aborto

HERMOSILLO, SON.- Cargando consigo un mensaje a favor de la vida y en contra de la interrupción de la misma, la médica legista argentina Chinda Brandolino llegó a Sonora para ofrecer una conferencia como parte de su gira por México.

Brandolino, madre de ocho hijos, fue una pieza clave para que no se legalizara el aborto en Argentina y además recibió un premio por la participación en medios de comunicación en defensa de la familia.

“Lo que está en juego es lo más trascendente que nos atañe y que debe movernos a la mayor defensa. En nuestro continente es atacada la vida del niño por nacer, con fines políticos, demográficos exclusivamente”, compartió.

Permitir que el aborto se convierta en una acción legal, provocaría un aumento descontrolado en las cifras, señaló, como ya ha sucedido en países en donde este acto es aprobado por la ley.

“El ciudadano no discrimina, mira la ley. Si está prohibido, está mal y si está permitido, está bien”, compartió.

Es así, dijo, como una de las especies más vulnerables del ser humano, un niño que no ha nacido, es atacado por la sociedad al no permitirle vivir.

Este martes en punto de las 19:00 horas, Chinda Brandolino impartirá una conferencia magistral titulada ‘La globalización del aborto’, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Regis, donde estará abierto al público en general.

La médica estuvo acompañada por representantes de organizaciones y asociaciones civiles a favor de la vida y la familia.

EXP/AG/EV/DIC/2018