AUDIO | Hermosillenses recibirán a connacionales con un Apapacho Ciudadano

apapacho hermosillenseHERMOSILLO, SON.- Ciudadanos hermosillenses se unieron para lanzar una iniciativa con la que buscan recibir a connacionales que llegan de visita a la ciudad o que transitan de norte a sur, durante esta época decembrina.

Apapacho Ciudadano es una actividad en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos como revisión mecánica de vehículos, orientación turística, atención a mascotas, alimentos y bebidas, masajes terapéuticos, entre otros, señaló Leonardo López, uno de los organizadores.

“Generalmente estamos cargados de noticias un poco complejas. La imagen de nosotros en el extranjero a veces se basa en noticias negativas. Queremos cambiar, queremos que la gente que nos visita tenga una impresión distinta”, compartió.

Junto a Leonardo; René Lucero y Lupita Ramírez, también organizadores de este evento, emitieron un llamado a empresas, familias, medios de comunicación y a los tres niveles de gobierno, así como a instituciones sin fines de lucro, a sumarse a esta causa.

Quieren dar una buena impresión
Leonardo López añadió que con esto se busca hacer la diferencia y dar una sorpresa a quienes cruzan la ciudad, recibiéndolos de una manera distinta y agradable que haga su viaje un poco más amigable.

“Se busca que al detenerse un momento en ese lugar, puedan descansar y relajarse un momento antes de continuar su camino, evitando la fatiga excesiva y un posible accidente”, señalaron.

Desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas, “Apapacho ciudadano” estará instalado en un establecimiento gasolinero, ubicado frente al Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Hermosillo, los días 15 y 16 de diciembre.

EXP/RED/DAW/DIC/2018