AUDIO | Arranca en Hermosillo el programa 'Juguetón, un regalo, una sonrisa'

jugueton arrancaHERMOSILLO, SON.- Arranca en Hermosillo el programa “Juguetón, un regalo, una sonrisa” impulsado por Televisión Azteca a través del programa A Quien Corresponda con Jorge Garralda a nivel nacional e internacional, anunció José María Urrea.

El Director de TV Azteca Sonora destacó que en 23 años se han entregado 222 millones de juguetes a niños de escasos recursos el seis de enero día de los Reyes Magos.

“En 23 años hemos entregado 222 millones de juguetes son los que se han entregado a nivel nacional e internacional, este año queremos superar la cifra del 2017 de 17 millones de juguetes. El juguetón como todos los eventos de grupo salinas es un evento que se recolecta y entrega el mismo día”, señaló.

José María Urrea recordó que el Juguetón nació en 1994, después de que llegó una carta a un programa de televisión en donde dos niñas de Veracruz que pedía que ayudarán a los Reyes Magos ya que su abuela les dijo que habían caído a un pozo y no llegarían el seis de enero a dejar sus juguetes.

Indicó que los centros de acopio están en instalaciones de Banco Azteca, Electra, Total Play y en Plaza Galerías Mall en donde el tres de enero habrá un evento con cinco grupos musicales desde las tres de la tarde para recibir los juguetes en donación.

El Director de TV Azteca Sonora dijo que aún no se determina las colonias donde se entregarán los juguetes, sin embargo, resaltó que deben ser juguetes nuevos, no bélicos, que no necesiten pila o energía eléctrica.

EXP/RED/FRU/DIC/2018