AUDIO | El CACF realizará campaña de esterilización de mascotas el próximo viernes

EsterilizaciondeMascotas

HERMOSILLO, SON.- Veterinarios del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo, realizarán este viernes una jornada de esterilización de mascotas, en la cual se planea atender a 250 animalitos.

A decir del titular de la dependencia municipal, Jorge Alberto Zepeda Arredondo, dicha campaña se realizará en las instalaciones del CACF, con el objetivo de reducir la sobrepoblación canina del municipio, principalmente, aunque también se operarán gatos.

“Ya la tenemos el viernes 14, es una campaña de esterilización, la tenemos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Aquí queremos invitar a la población para que realmente acuda a llevar a sus mascotas, a toda la gente que quiera esterilizarlos”.

El funcionario municipal señaló que las cirugías de esterilización se realizarán conforme vayan llegando las personas con sus mascotas, procedimientos que se ofrecerán de manera gratuita.

El veterinario pidió a los propietarios de las mascotas, llevarlas con al menos ocho horas de ayuno, y cuya edad sea de tres meses en adelante.

EXP/BB/EV/DIC/2018