AUDIO | La Unison entrega el Premio Anual al Trabajador, Profesor e Investigador

UnisonPremio

HERMOSILLO, SON.- El trabajo de quienes se desempeñan dentro de la Universidad de Sonora, ha influido para que la institución se encuentre presente en rankings mundiales que miden a las mejores universidades de cada país.

Con la finalidad de reconocer estos logros, se realizó la Ceremonia del Premio Anual al Trabajador, Profesor e Investigador Distinguido 2018, dentro de la cual se galardonó a 14 miembros de las diferentes unidades regionales, presidida por el rector Enrique Velázquez Contreras.

“Que nos sirvan de ejemplo nuestros colegas que obtuvieron estos reconocimientos. Cada año se entrega. La idea es que en algún momento todos podamos participar en este reconocimiento”, destacó.

Los profesores, trabajadores e investigadores distinguidos fueron acreedores de un reconocimiento físico, además de un incentivo económico por parte de la institución sonorense.

Susana Pastrana Corral, una de las profesoras galardonadas, compartió el mensaje en nombre de todos los premiados.

“Orgullosamente, somos parte de esta gran institución que se ha forjado por 76 años. Se dice fácil, pero su evolución y crecimiento se debe al trabajo disciplinado, al compromiso y a la responsabilidad”, externó.

EXP/AG/EV/DIC/2018