Arco inaugura nueva estación de combustible en el Parque Industrial de Hermosillo

arco gasolineras

HERMOSILLO, SON.- La empresa gasolinera norteamericana Arco, inauguró una nueva estación de combustible en el Parque Industrial de Hermosillo, siendo esta la terminal número 44 que se instala en Sonora.

Marco Antonio Gutiérrez Ahumada, representante de la empresa en la entidad, compartió que tan solo en Hermosillo existen 18 gasolineras Arco ofreciendo el mejor servicio y calidad a los ciudadanos.

Al ser un combustible importado desde Estados Unidos, su zona de influencia se centra en el Noroeste del país, puntualizó Gutiérrez Ahumada.

“Las ventajas que tiene nuestro combustible Arco, es que cuenta con un detergente aditivo que se llama ‘Top Tier’. Este aditivo detergente está certificado por una asociación que se llama ‘Top Tier Gas’ en Estados Unidos”.

Lo anterior, destacó, significa que el producto ofrecido por la cadena cuenta con el respaldo de grandes empresas en cuanto a su calidad y confiabilidad.

Gutiérrez Ahumada agregó que en Sonora son además una fuente generadora de empleos, dejando además una derrama económica muy importante al vender millones de litros mensuales.

“Actualmente una estación emplea a 50 personas”, detalló.

No existe riesgo en la entidad de un posible desabasto del combustible por parte de gasolineras Arco, “aquí tendremos las 24 horas los siete días de la semana, de la mejor calidad. Hasta ahora no hemos experimentado ningún problema en ninguna gasolinera”, puntualizó.

EXP/AG/EV/EN/2019