El presupuesto de Cruz Roja Hermosillo para 2019 asciende a 25 mdp

PresupuestoCruzRoja

HERMOSILLO, SON.- El presupuesto de Cruz Roja Hermosillo para este año asciende a 25 millones de pesos, del que estiman aplicar entre 18 y 20 millones de pesos al gasto operativo y el resto en otros rubros de inversión, informó el coordinador administrativo Gustavo Donnadieu Mercer.

“Tratamos de manejar los mismos números que sé que tienen, anteriormente, tuvimos un ingreso de 25 millones de pesos de los cuales se invirtieron alrededor de 3 a 4 millones de pesos y el gasto operativo incrementó porque tuvimos más dotaciones, más personal, se invirtió en los GPS, en capacitación”, explicó.

Donnadieu Mercer comentó que esperan continuar con la capacitación del personal, las remodelaciones de las bases y adquirir más unidades de emergencia, preferentemente motocicletas para la ciudad, aunque también están considerando usar esta opción para el Poblado Miguel Alemán.

Como se recordará, el año pasado la institución remodeló las bases ubicadas en Bahía de Kino, el Poblado Miguel Alemán, así como las ubicadas en el zona Sur y Centro.

EXP/MM/EV/EN/2019