Servicios Públicos notifica a 115 dueños de vehículos ‘chatarra’

AutoChatarra

HERMOSILLO, SON.- Un total de 115 personas han sido notificadas para que retiren los vehículos chatarras estacionados en la vía pública, hasta el momento 40 han hecho caso, informó Manuel Córtes Bustamante, director de Inspección Comercial de Servicios Públicos Municipales.

Notificaciones que dijo, se hicieron a habitantes de alrededor de 30 colonias de la ciudad, entre ellas Villa de Seris, Palo Verde, Nuevo Hermosillo, San Benito, San Luis, Balderrama, Pimentel, Solidaridad y Sahuaro.

“Llevamos detectado más o menos unos 115 o 120 vehículos que fueron notificado y ahorita por parte de los mismos propietarios los ha retirado de la vía pública”.

Córtes Bustamante mencionó que una vez notificado el propietario tiene un plazo de tres días para retirar el automóvil, y en caso de hacer caso omiso a dicha indicación, el Ayuntamiento procederá a retirarlo, además de que se aplicará una multa de 6 mil pesos, en caso de reincidencia la sanción sería de 12 mil pesos.

Detalló que es en las colonias Nuevo Hermosillo, Solidaridad y San Benito, donde se han encontrado más vehículos chatarras estacionados en la vía pública.

EXP/BB/EV/EN/2019

TAGS: