AUDIO | Estudiantes del ITH estudiarán de intercambio en Colombia y Argentina

ith estudiantes intercambioHERMOSILLO, SON.- Gracias a su perseverancia y desempeño académico, alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) realizarán estancias de intercambio estudiantil a nivel internacional: dos en Colombia y dos más en Argentina.

Rocío Adriana Mendoza Vázquez de Ingeniería Biomédica; Ana Lesly Sánchez Camou y Jesús Manuel Huguez Peña de Ingeniería en Gestión Empresarial y Diego Esteban Ochoa Galván de Ingeniería Mecánica, se dijeron contentos y emocionados por esta nueva etapa que emprenderán.

“El ITH te da muchas oportunidades y formas en las que tú como estudiante puedes expandir y puedes crecer. Desde que entras te están formando para pensar más allá”, compartió Ana Lesly.

Aylin Liliana Ruiz Sánchez, coordinadora de Movilidad Internacional en ITH, comentó que los alumnos fueron seleccionados a través de una convocatoria en donde solo aquellos con más alto rendimiento resultan acreedores a esta oportunidad.

Actualmente tres estudiantes de la institución se encuentran cursando sus estudios en Francia y recientemente 22 acudieron a Indiana, Estados Unidos para mejorar su idioma inglés.

EXP/AG/FRU/ENE/2019