Mueren dos niños en fatal incendio

IncendioBomberosbuena

HERMOSILLO, SON.- Dos niños de 5 y 8 años de edad, murieron ayer al incendiarse de manera accidental una vivienda en la colonia Real de Minas.

El siniestro se registró alrededor de las 19:20 horas, en la vivienda marcada con el número 159 de la calle Rafael Sesma Lugo, entre Mina La Verde y Quintero Arce, al Sur de la ciudad.

De acuerdo al peritaje preliminar, el incendio que acabó con la vida de Víctor Alexis y Victoria Johana, de 5 y 8 años de edad, fue provocado por una resistencia olvidada en el interior de una cubeta de plástico con agua, misma que consumió el agua y acabó por incendiar el recipiente para posteriormente propagarse a un sillón.

Tania Lizbeth, madre de los pequeños, indicó que los menores se encontraban solos al momento del incendio, ya que había salido a dejarle comida a una de sus vecinas.

Al ver que las llamas se propagaban rápidamente, dos vecinos ingresaron para rescatar a Víctor Alexis y Victoria Johana, a quienes encontraron recostados en una cama en la habitación de la vivienda.

Por varios minutos, elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja lucharon por mantener con vida a los hermanitos, pero dejaron de existir mientras ingresaban a recibir atención médica a un hospital privado del Sur de la ciudad.

EXP/JV/EV/EN/2019

TAGS: