DIFHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Además de la ayuda psicológica que se brindó a la madre de los dos niños que murieron en el incendio de una vivienda de la colonia Real de Minas, DIF Hermosillo ofreció cubrir los gastos funerarios, únicamente que los cuerpos de los pequeños serán trasladados al estado de Sinaloa.

A decir de la directora de DIF municipal, Bernardeth Ruiz Romero, desde ayer mismo se puso en contacto con la madre de los menores fallecidos, quien dijo, tiene tres meses de embarazo.

“Nosotros empezamos a hacer el trámite del entierro y los gastos funerarios de los niños, sin embargo llego la familia de Sinaloa de la señora y del papá de los niños y decidieron llevárselos a Sinaloa para el funeral”.

Ruiz Romero comentó que DIF Hermosillo estará muy al pendiente de este lamentable suceso, y aseguró que continuarán apoyando a esta familia con lo que se pueda.

Para lo cual dijo, se harán varias gestiones y en caso de ser necesario, se pedirá la colaboración de la sociedad civil organizada para apoyar a esta familia.

EXP/BB/EV/EN/2019