VIDEO | Tras escándalo en Telemax, renuncia funcionario del Gobierno del Estado

Telemex

HERMOSILLO, SON.- José MaríaChemaArmenta, maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y locutor de un programa de radio, renunció a la responsabilidad profesional que ocupó en el Gobierno del Estado, luego de la polémica que desató en redes sociales su participación en el programa televisivo ‘El Mejor Día’, de Telemax, luego de intentar besar a la fuerza a una conductora.

El pasado viernes durante su participación en el programa como comentarista invitado de Telemax, sin más propósito que el ser divertido y un poco irreverente, como lo expresa en una de sus cuentas virtuales, intentó besar a una de las conductoras titulares de ese espacio televisivo, lo que fue interpretado por la audiencia como hostigamiento.

Ante lo cual, ofreció una disculpa a la comunicadora y al auditorio, ya que jamás fue su intención causar algún daño.

Compartió la preocupación de quienes tienen la convicción de trabajar con más profundidad y compromiso en materia de equidad de género en Sonora y el país.

Asimismo, anunció su renuncia irrevocable al cargo que ocupaba en el Estado como maestro de ceremonias de los eventos oficiales de la gobernadora estatal.

EXP/IR/EV/EN/2019