saraco moralesHERMOSILLO, SON.- Este año la Dirección de Inspección y Vigilancia expedirá un total de 55 permisos a vendedores de flores, arreglos y globos, quienes aprovechando la festividad de "Día del Amor y de la Amistad" ofertarán su mercancía en distintos bulevares de la ciudad.

A decir del titular de la dependencia municipal, Gino Saracco Morales, serán dos días los que se autorizarán a los vendedores ambulantes, cuyo costo por día es de 222 pesos.

"Normalmente salen a vender flores y globos, se va dar permiso para el día 13 y 14 de febrero, van a ser dos días los que vamos a dar permiso", aclaró.

Los lugares de venta

El funcionario municipal mencionó que de momento están en pláticas para determinar cuáles serán los bulevares en los que se permitirá la presencia de los vendedores, entre los cuales dijo, podría estar el crucero del Solidaridad con Colosio y Progreso.

Abundó que durante esa festividad también se les permite a los locatarios del mercado municipal salir a las banquetas a vender sus productos, en esta ocasión, estimó, serán 35 comerciantes.

EXP/BB/DAW/FEB/2019