MotoShow

HERMOSILLO, SON.- Este domingo 10 de febrero en un horario de 17:00 a 22:00 horas, el bulevar Hidalgo será el escenario de la tercera edición del Car and Motor Show 2019, mismo que promete reunir en exhibición a más de 300 autos y motocicletas en distintas categorías, con el fin de brindar un espacio familiar y de entretenimiento a las familias hermosillenses, informó Alberto Hernández Taddey.

El director de Fomento Económico y Turístico de la Secretaria del Ayuntamiento comentó que el evento será totalmente gratuito tanto para asistentes como para los participantes, quienes expondrán sus vehículos en el tramo del bulevar Hidalgo que recorre desde la calle Galeana hasta la Pedro Moreno.

“La alcaldesa Célida López siempre ha externado su interés por brindar espacios de esparcimiento familiar, y esta es una opción muy interesante tanto para niños como adultos”, aseguró.

Oscar Cerón, Director de Car Fans y principal promotor del evento, agregó que se esperan aproximadamente 200 carros y 100 motocicletas en categorías como Low Ride, 4x4, 1/4 de milla, clásicos 1920 a 1979, Modernos, Truck, Mini Truck, categoría de audio, entre otras más.

“Hay participantes que se darán cita a este magno evento quienes provienen principalmente de Baja California, Caborca, Ciudad Obregón y Empalme”, expresó.

Por último, Martha María Velasco, Directora de los Comerciantes del Grupo Raíces, invitó a los hermosillenses a visitar este atractivo evento y también a degustar los productos regionales que están a la venta domingo a domingo en la Plaza Alonso Vidal.

EXP/RED/EV/FEB/2019