arsenal aseguranHERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer en la madrugada a cuatro sujetos que tenían en su poder un arsenal, en el que se encontraba una granada de fragmentación.

La acción se realizó al filo de las 2:30 horas, sobre la calle Templo Tláloc, entre Chimalpopoca y Huéhuetetl de la colonia Cuauhtémoc, durante la atención de un reporte de personas sospechosas a bordo de tres vehículos, dos de ellos blancos tipo pick up y una camioneta de color gris.

Los ocupantes de los vehículos se identificaron como Sergio, Adán, Alexis y Manuel,de 21, 22, 23 y 32 años de edad, respectivamente, tres de ellos originarios de Navojoa, y el cuarto de Etchojoa.

En el interior de los vehículos, los uniformados encontraron cuatro fusiles con cargadores abastecidos y dos pistolas tipo escuadra, así como una granada de fragmentación.

Las armas, los detenidos y los vehículos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad que abrió la respectiva carpeta de investigación.

EXP/JV/FRU/FEB/2019