El IHJ lleva a cabo la primera edición de los talleres de ‘Jóvenes Transformando Jóvenes’

Jovenes

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de jóvenes se dieron cita en las instalaciones de IMCA para participar en la primera edición de talleres y conferencias del programa ‘Jóvenes Transformando Jóvenes’, a cargo del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), quienes tienen como meta orientar y motivar a muchachos y muchachas que estén en busca de desarrollo personal y laboral.

Los expositores fueron Miguel Ángel Berchelt Cervera, actual campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Javier Alonso Olivas Durazo, propietario de la Terracita Cocos and Beer, José Luis Murillo, empresario emprendedor y José ManuelPepeGutiérrez, músico y cantante que participó en ‘La Voz México’.

Junto a ellos, Noé Méndez Sierra, titular del IHJ, conversó con los asistentes y los invitó a ser ciudadanos activos y participar en lo que es importante para el municipio y sus habitantes.

Señaló que para lograr objetivos personales y laborales, es necesario ser un buen ciudadano, por lo que los invitó a ser ejemplo para el resto de la sociedad.

Por su parte, los expositores tuvieron su espacio para platicar su experiencia y compartir algunos detalles que aprendieron en el trayecto y que fueron fundamentales para su éxito.

Los cuatro coincidieron en que la disciplina es base fundamental así como la organización, desde las horas disponibles para dormir y comer.

Pepe Gutiérrez dijo que en su experiencia, por los horarios desfasados, fue un reto mantenerse saludable con la alimentación adecuada, pero con disciplina y cuidado, lo logró.

“Ponernos metas alcanzables a corto plazo es muy funcional”, aseguró.

EXP/RED/EV/FEB/2019

TAGS: