GALERÍA | Inicia el foro ‘Atrévete a Ser Grande’ 2019 en el Expo Fórum

ForoEmpresarial

HERMOSILLO, SON.- Empresarios organizados de Sonora participan en el V ForoAtrévete a Ser Grande 2019, cuyo objetivo es promover historias de éxito en el ámbito empresarial.

El espacio fue inaugurado por el secretario de Economía del estado, Jorge Vidal Ahumada, donde se reúnen los empresarios sonorenses que conforman la plataforma multimedia ‘Voz Empresarial’, además de distinguidos hombres y mujeres de negocios, expositores y panelistas regionales y nacionales.

El secretario Vidal Ahumada expresó que la nueva economía, marcada por la innovación y el desarrollo tecnológico, forma parte de un reto de las sociedades productivas, como es el caso de Sonora, y por ello adelantó que aquellas empresas que no se sumen a estos proyectos podrían presentar un rezago en el futuro.

“Todas las oportunidades que se están brindando para hacer este tipo de foros, cada día son mejores y no hay que dejarlas pasar. A los jóvenes que aquí se encuentran, vale la pena estar al tanto de lo que está sucediendo, (pues) hacia allá va el futuro de nuestro estado”, manifestó.

Por su parte, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, celebró el hecho de que se realice este tipo de eventos, en los cuales debe hacerse una reflexión sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo, como se hace hoy en el tema del V Foro Empresarial, ya que la diferencia es la actitud que se tiene de cara a sí mismo en el manejo de las empresas.

“La confianza plena de que logras definir lo que puedes llegar a ser, porque muchos no nacen en un hogar donde la autoestima y el amor de los padres sean suficientes para darte las herramientas de la seguridad y la certeza de las habilidades que puedes incluso desarrollar y a conocer de ti mismo”.

ForoEmpresarial1ForoEmpresarial2ForoEmpresarial3ForoEmpresarial4ForoEmpresarial5

EXP/KM/EV/FEB/2019