Preparan actividades por el 25 aniversario del Club de Golf Los Lago

LosLagos

HERMOSILLO, SON.- Una serie de actividades llevará a cabo el Club de Golf Los Lagos para celebrar su 25 aniversario, entre los que se encuentran eventos deportivos y culturales, informó la directora del centro campestre, Ángeles Velasco.

El próximo 20 de marzo que se realizará una misa de Acción de Gracias y un concierto del recuerdo con 11 piezas de música, organizado con apoyo del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), y el día 21 arrancan con el Torneo de Aniversario, detalló la encargada.

“Desde octubre pasado estamos realizando actividades, pero dentro de lo que viene siendo la última parte del festejo de aniversario, terminamos en marzo, pero desde octubre estuvimos trabajando a la par con el ISC en tener aparte de actividades deportivas, también culturales”, dijo.

Ángeles Velasco detalló que este el día 2 de marzo se llevará a cabo el medio maratónDon Enrique Mazón’, donde se espera la participación de 600 deportistas.

Este fin de semana también tendrán el Torneo Regional de Damas y en mayo el Torneo Regional de Tenis de Damas, además de raquetbol.

Todo esto ha sido parte de responder a las más de 700 familias que son miembros del Club, en un crecimiento que va a la par con el 25 aniversario, expresó.

Añadió que dentro de esta celebración también se incluyen obras de infraestructura, como la construcción de una terraza y gimnasio.

EXP/IR/EV/FEB/2019