Barraza

HERMOSILLO, SON.- A partir de este jueves se recorrerá una hora la jornada de recolección de basura, por lo que los elementos de Servicios Públicos Municipales iniciarán su ronda a las 6 de la mañana y no a las 5 de la mañana como se hacía anteriormente, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la dependencia, explicó que este cambio permanecerá hasta el mes de abril y de ahí en adelante se volverá a manejar el recorrido desde las 5 de la mañana.

“En el año tendremos un horario de recolección de invierno y uno de verano, esto con el fin de atender a las necesidades de los hermosillenses, quienes nos han comentado que el camión a veces pasa muy temprano y no alcanzan a sacar sus desechos”, detalló.

El director de Servicios Públicos agregó que se prevé que diariamente la jornada de recolección culmine a las 5 de la tarde y no a las 3 o 4 de la tarde como sucedió la pasada semana.

“Anteriormente los muchachos tenían que hacer su recorrido lento para dar tiempo a los ciudadanos de sacar su basura, prevemos que si los ciudadanos se preparan, los muchachos puedan culminar la jornada en un buen tiempo”, puntualizó.

EXP/RED/EV/FEB/2019