El ITH organizará la XI Edición del Congreso Vortex

ITH

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un congreso versátil, con ambiente dinámico, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Hermosillo organizan la XI Edición del Congreso Vortex.

Ana Isabel Tánori Bustamante, presidenta del comité organizador, informó que este congreso se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo en el teatro del Cobach Villa de Seris, y no sólo se espera la participación de estudiantes de Sonora sino también de Sinaloa.

Señaló que contarán con un programa de conferencias con temáticas de Calidad, Ergonomía, Diseño Industrial 4.0 y Logística, y se planea tener la participación de 500 asistentes.

“En esta edición vamos a contar con 12 conferencias, y un panel, 20 visitas industriales, y 22 talleres, el congreso dará inicio el día 25 con la temática de calidad, 26 la temática estará enfocada al tema de ergonomía, el miércoles 27 se impartirán talleres y el jueves continuarán las actividades”, explicó.

Tánori Bustamante añadió que al tener una carrera con modalidad 100% en inglés el programa para el Congreso Vortex contempla conferencias, talleres y visitas guiadas exclusivamente en este idioma.

EXP/KM/EV/MAR/2019

TAGS: