La Cidue anuncia el cierre parcial de vialidad por obra de rehabilitación

Cidue

HERMOSILLO, SON.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo (Cidue) iniciará este viernes trabajos de rehabilitación del pavimento en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Reforma, en el sector Centro de la ciudad, informó José Carrillo Atondo.

El titular de la dependencia municipal explicó que en este concurrido crucero la carpeta asfáltica está deformada, por lo que es necesaria una intervención para corregir el problema, la cual dará inicio a partir de las 09:00 horas del viernes 8 de marzo.

Pidió la comprensión de los ciudadanos por el hecho de que será necesario cerrar la circulación en el carril del extremo izquierdo del cuerpo Norte del Luis Encinas, lo que afectará a quienes transiten en su vehículo de Oriente a Poniente por dicha rúa.

Esta primera fase, explicó, continuará durante el fin de semana, para reabrir a la circulación el carril el próximo lunes 11 de marzo.

Carrillo Atondo precisó que, para afectar lo menos posible a los usuarios de este importante crucero, los trabajos en los carriles faltantes continuarán los próximos fines de semana y siempre con apoyo de agentes de Tránsito Municipal.

Recomendó a los ciudadanos atender la señalización preventiva que se colocará en la zona a intervenir para prevenir accidentes de tránsito. 

EXP/RED/EV/MAR/2019

TAGS: