PepeVictorin

HERMOSILLO, SON.- José Cruz Victorín Figueroa fue reelegido en su cargo como secretario general  del Sindicato de Trabajadores de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt) Hermosillo, para el periodo 2019-2023.

Durante la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, los integrantes de la región Hermosillo eligieron de nueva cuenta a ‘PepeVictorín como su dirigente sindical.

Luego de presentar el informe sobre su gestión durante el periodo 2015-2019 y tras ser aprobado, se procedió a la elección de dicho comité

Posteriormente se presentó la planilla encabezada por José Cruz Victorín, como secretario general y de la cual también forman parte, Damián Agustín Alcaraz Victorín, José Ramón Ballesteros Vega, Carlos Andrés Martínez Cázares y José Ramón Vergara Estrada.

Fue el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt), Ricardo Acedo Samaniego, el encargado de tomar protesta a ‘PepeVictorín.

“Gracias no les vamos a fallar, vamos a trabajar más duro, este equipo que acaban ahorita de elegir no les va a fallar, vamos a trabajar más duro, con proyectos, con objetivos y sobre todo muy cerca de ustedes”, fueron la palabras que dirigió el dirigente del Stirt Hermosillo.

EXP/BB/EV/MAR/2019