AUDIO | Concesionaria realiza mantenimiento en las paradas de camión vandalizadas: Cidue

ParadasDeCamion

HERMOSILLO, SON.- Aunque todavía falta colocar más paradas del transporte público, la empresa concesionaria JCDecaux está dando mantenimiento a las que se encuentran instaladas, ya que constantemente son blanco de vandalismo, manifestó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que esa situación está presente a lo largo y ancho de la ciudad, sobre todo porque vandalizan los cristales donde se coloca publicidad.

El funcionario municipal detalló que son 240 las paradas instaladas por parte de esta concesionaria que absorbió a la empresa Eumex, quien tenía el contrato inicial, y a la cual le faltan 60 más por instalar.

“No hemos tenido ningún avance con la empresa, ahorita ellos están básicamente dando  mantenimiento y arreglando las paradas que ya tienen”, refirió.

Carrillo Atondo resaltó que aunque no se tiene un programa definido, la empresa concesionaria continuará con la instalación de estos parabuses en distintos puntos de Hermosillo.

EXP/BB/EV/MAR/2019