AUDIO | 'Gatilleros' de Nogales, robos en el centro de Hermosillo, recortes en Hacienda y trámite de la Visa: Expreso 24/7

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Fiscalía General de la República en Sonora vinculó a proceso a dos gatilleros detenidos recientemente por policías municipales de Nogales, cuando pretendían “levantar” a un vecino de la colonia Solidaridad.

Los robos a comercios del primer cuadro de la ciudad pasaron de tres al mes a casi cuatro a la semana y las autoridades municipales parece no se han dado por enterado, aseguró Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Invitan a realizar el trámite de la visa antes de Semana Santa
Pese a que la Secretaría de Hacienda lleva el conteo de los recortes de personal, Miguel Ángel Murillo Aispuro, Contralor Estatal, resaltó que en su dependencia se ha cumplido con la meta de recorte de arriba del 30%.

En temporada vacacional aumenta la demanda de solicitudes para la visa americana, por lo que el consulado de Estados Unidos en Hermosillo, invita a realizar este trámite con anticipación, previo al período de Semana Santa.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019