feria nacional mujeresHERMOSILLO, SON.- Para brindar mayores oportunidades las mujeres que buscan salir adelante o que han finalizado sus estudios, se llevó a cabo la Feria del Empleo para Mujeres, en el Centro de las Artes, organizado por el Servicio Nacional del Empleo.

En esta ocasión, participan más de 30 empresas de diferentes giros, y se ofertaron mil vacantes para todos los niveles de escolaridad.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, realizó un recorrido por los diferentes estands instalados, acompañada de Alejandro Elizalde Lizárraga, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sonora, y el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra.

El titular del SNE, Alejandro Elizalde dijo que está feria estuvo dirigida para darles mayor promoción y difusión, y la inclusión laboral y trabajae en una sociedad más igualitaria y más justa.

"Hay mucha afluencia, venido gente, eso nos da mucho gusto, pero lo que más queremos es que las empresas lleguen a contratar a todos estos buscadores de empleo, a todas estas personas madres de familia, amas de casa que están buscando mejorar el nivel de vida", dijo.

Mencionó que la feria se llevó a cabo de 08:00 a 15:00 horas, y únicamente se les pidió presentar su solicitud de empleo, identificación del INE, y CURP.

Entre las empresas que participaron están: Citabanamex, Megacable, Malumex, Casino Palace, Profood, Cultural Care Au Pai, Super del Norte, Liverpool, Zobele, Gasolineras Arco, Rancho E 17, Grupo Ayala, IACNA, Agrocir, VSH Seguridad, y Rendichicas.

EXP/IRC/FRU/MAR/2019