slack fest 2019HERMOSILLO, SON.- Muy concurrido estivo la quinta edición del Slack Fest 2019, al cual en su mayoría acudieron niños acompañados por sus padres, quienes disfrutaron de este deporte que consiste en caminar sobre cuerdas.

A decir de Arturo Espinoza Duarte, uno de los organizadores de este evento que se realizó en el interior del Parque Francisco I. Madero, fueron diez las cuerdas que se instalaron entre los árboles de este importante 'pulmón' de la ciudad, las cuales se pusieron a distintas alturas, desde medio metro hasta aproximadamente 25.

“Es un evento que se hace anualmente, hoy es el quinto aniversario del Slack Fest y lo que buscamos aparte de difundir el deporte de slack line, que es el deporte que consiste en caminar sobre la cuerda, guardando el equilibrio y se pueden hacer distintas disciplinas sobre la cuerda”

Evento en el que también se impartió un taller de yoga, ula ula, y donde los asistentes también pudieron observar el espectáculo de danza aérea o también conocido como tela acrobática.

EXP/BB/FRU/MAR/2019