AUDIO | La UMPC ya cambió de dirección

UMPC

HERMOSILLO, SON.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) ya dejó el edificio que ocupa el Departamento de Bomberos de Hermosillo y ahora está instalada en las oficinas ubicadas en Rosales y bulevar Hidalgo, así lo dio a conocer Santa Aguilar Castillo, titular de la dependencia.

Se trata de un inmueble que el ayuntamiento está rentando y al cual se mudó toda la plantilla, la cual está conformada por 15 personas.

“Ya nos ubicamos aquí en Rosales y bulevar Hidalgo, ahí vamos a estar para atención al público para los trámites que generalmente hacemos”, expuso.

Entre los trámites que dijo, se realizan en la dependencia a su cargo, están los dictámenes de Protección Civil y aquellas inspecciones que hacen en eventos multitudinarios.

Cabe recordar que este cambio de ubicación deriva de la desincorporación de la UMPC con el Departamento de Bomberos de Hermosillo, que se aprobó desde la pasada administración municipal y que no se había hecho porque no se había encontrado las instalaciones adecuadas.

EXP/BB/EV/MAR/2019