AUDIO | Reabrirán al público en general el Parque Inclusivo Kino Mágico

kino pueblo magicoHERMOSILLO, SON.- Este sábado 30 se marzo se reabrirá al público en general el Parque Inclusivo Kino Mágico, en Bahía de Kino, el cual llevaba seis meses cerrado y ahora será operado por un particular.

Así lo anunció el director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey, al precisar que la concesión de este parque, a cargo del Gobierno del Estado, se le otorgó a un residente de esa comisaría.

Indicó que los costos que se manejarán son de 80 pesos para adultos, 55 a niños y gratis para personas con discapacidad y de la tercera edad.

"Quiero decir que ahora para Semana Santa ya tenemos la reinauguración, la reapertura de Kino Mágico, que es este sábado y se les hace la invitación a todos ustedes para que estén. La inauguración se va hacer entre las 12, una o dos de la tarde, aún no tenemos la hora exacta", comentó.

Cabe recordar que el Parque Inclusivo Kino Mágico anteriormente era operado por el Ayuntamiento de Hermosillo y desde el cambio de administración a la fecha, permaneció cerrado.

Hernández Taddey agregó que para el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio llevará varias amenidades a Bahía de Kino, como jets sky, trampolines e inflables.

EXP/BB/FRU/MAR/MAR/2019