Cierran dos carriles del bulevar Quiroga: Cidue

Cidue

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de diez días permanecerá cerrada la circulación en dos carriles del cuerpo Oriente del bulevar Quiroga, a la altura del Navarrete, tras el hundimiento que se presentó este martes por una falla en una tubería pluvial, informó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que los trabajos de reparación durarán cerca de cinco o seis días y el resto es para que el concreto seque bien y con ello evitar cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Detalló que se trata de un deslave que removió una tubería, reparación que está haciendo la empresa encargada de realizar esa obra.

“Ya desde hoy se está haciendo los trabajos y ya estamos con el apoyo que nos está proporcionando Tránsito, para poder controlar el tráfico y hacer el desvío correspondiente, nada más se están cerrando dos carriles y se están dejando habilitados los otros dos carriles”, apuntó.

Carrillo Atondo resaltó que al parecer se trata de una obra sencilla, por lo que será cuestión de días para que se vuelva a restablecer la circulación vial en ese punto.

EXP/BB/EV/MAR/2019

TAGS: