Rehabilitan 12 parrillas viales en Hermosillo: Cidue

Cidue

HERMOSILLO, SON.- Hasta el momento son 12 las parrillas viales que han sido rehabilitadas, informó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo.

Señaló que los trabajos se realizan con personal de la misma dependencia, a excepción de la parrilla que se rehabilitó hace unas semanas sobre el bulevar Quiroga, donde se tuvo que contratar a una empresa para que hiciera esos trabajos.

“Hemos reparado 12 parrillas que son las que de alguna manera se han colapsado y si sacamos un promedio pues hemos atendido dos parrillas por mes más o menos y es lo que esperamos mantener”, indicó.

Mencionó que el tiempo de reparación de cada parrilla depende mucho de los trabajos que tengan que realizarse en cada una.

Algunas de las parrillas que han sido reparadas son la ubicada en Zoila Reyna de Palafox; en avenida San Rafael y Solidaridad; Solidaridad casi esquina con Luis Encinas; Luis Encinas y Veracruz; bulevar Vildósola a la altura de la colonia Piedra Bola; así como la ubicada en Solidaridad y Mendoza.

EXP/BB/EV/ABR/2019

TAGS: