AUDIO | Anuncian la cuarta edición de la Muestra Gastronómica en San Pedro

SanPedroElSaucito

HERMOSILLO, SON.- Este sábado 6 de abril se realizará la cuarta edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro El Saucito, en la cual se espera una derrama económica superior a los 15 millones de pesos, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo.

Alberto Hernández Taddey señaló que se instalarán 30 estantes de venta de comida en los que se ofertarán platillos típicos de la región, así como la participación de cinco escuelas de gastronomía.

Detalló que se premiará a quien haga la mejor gallina pinta, el mejor burro, el mejor tamal, así como la mejor tortilla.

“Les hacemos la invitación a esta cuarta muestra gastronómica de San Pedro 2019, con el objetivo de generar una derrama económica, de generar las ventas, de generar empleo, de que nos demos a conocer ya que aquí empieza el corredor gastronómico de toda la sierra baja y alta”.

Abundó que en esta ocasión se llevará a cabo en el predio conocido como ‘San Pedro Eventos’, que está ubicado frente a la telesecundaria, donde se hacía anteriormente.

Agregó que al igual que en años anteriores se espera visitantes tanto de la ciudad, como de los pueblos del Río Sonora.

EXP/BB/EV/MAR/2019