Suspenderán la recolección de basura en Hermosillo durante los días santos

RecoleccionDeBasura

HERMOSILLO, SON.- Durante el jueves y viernes santo, así como el sábado de gloria, no se prestará el Servicio de Recolección de Basura en Hermosillo, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán.

El funcionario municipal explicó que debido al periodo vacacional de Semana Santa, no se recogerá la basura en las 318 rutas en las que se presta el servicio en esos tres días, y que incluyen a los sectores Norte, Centro y Sur.

En ese sentido, Barraza Almazán exhortó a los ciudadanos a no sacar sus desechos durante esos días, para quienes generen mucha basura recomendó depositarla en los seis contenedores que están ubicados en varios puntos de la ciudad.

“No vamos a trabajar el jueves, viernes y sábado, se suspende la recolección de basura, pero a las personas que tengan cualquier emergencia vamos a tener abiertos los seis contenedores”, expresó.

Contenedores que dijo, están instalados en el estacionamiento del gimnasio Ana Grabriela Guevara; en Camino del Seri y bulevar Las Quintas; en la explanada del estadio Héctor Espino; en la entrada del panteón Yáñez; en Solidaridad y Progreso; así como en bulevar Morelos, casi al llegar al Progreso.

EXP/BB/EV/ABR/2019